• TWITTER
  • FACEBOOK

TECNOLOGÍA

Tallado Digital

Es un tallado de Forma Libre Digital, el cual brinda más precisión, calidad óptica y mayor estética en el producto final. Esta área del laboratorio cuenta con un generador Digital Satisloh, el cual posee una punta de diamante con el cual logra un mejor tallado y menos posibilidades de aberraciones en el cristal. Todo esto con los diseños más actuales y de mayor calidad que existen en el mercado Venezolano.

Tallado Convencional

En esta área del Laboratorio cuenta con toda una línea de producción SatisLoh (Generadores, Pulidoras; Bloqueadoras; Centradoras) todos de alta calidad y alto nivel de producción los cuales se usan para realizar el tallado de cristales oftálmicos según la fórmula solicitada en los distintos diseños que existen.

Departamento de Montaje 

Laboratorio Óptico Otimpor cuenta con una línea de equipos Essilor totalmente automatizados, lo cual permite una gran precisión para el corte y montaje de cristales.

Departamento Anti Reflejo.

El departamento de anti reflejo cuenta con equipos Leybold Optics, son equipos que trabajan con sistema de vacío en su cámara interior y cañón de electrones para adherir los materiales que son aplicados a cada cristal lo cual garantiza la calidad óptima y duradera de nuestro tratamiento anti reflejo VISUAL TOTAL FREE.