• TWITTER
  • FACEBOOK

SERVICIOS

Gracias a una larga trayectoria y experiencia el Laboratorio Óptico Otimpor te ofrece los siguientes servicios:

Tallado Cristales

Ofrecemos, según los requerimientos de las Ópticas, Centros Oftalmológicos, Optometristas y Oftalmólogos, Tallado Digital y Tallado Convencional, lo cual nos otorga poder manejar alto volumen de producción en cualquier tipo de material.

Tratamiento Antirreflejo

Contamos con "Visual Total Free" nuestro tratamiento antirreflejo, el cual puede ser aplicado a cualquier material y tipo de cristal.

Montaje de cristales

 Para todo tipo de montura, con equipos 100% automatizados lo cual proporciona el mejor acabado y ajuste de los cristales en la montura seleccionada por el paciente.

Recepción de pedidos por diferentes vías.

Disponemos de un Call Center en cada una de las oficinas, también por medio de fax y por correo electrónico a la cuenta pedidos@otimpor.com.

Consultores Ópticos.

Los cuales se encargan del adiestramiento en las ópticas. Dictan cursos y talleres para el personal que labora dentro de los centros oftalmológicos y ópticas, también son parte del servicio del Laboratorio ya que dan apoyo optométrico a las ópticas con los pacientes cuando tienen algún inconveniente con la adaptación de lentes.

Sucursales de Otimpor

Ubicadas en Caracas y en Valencia con todas las características antes descritas y con servicio de encomienda dentro de la ciudad gracias a mensajeros de Otimpor.