• TWITTER
  • FACEBOOK

QUIENES SOMOS 


Laboratorio Óptico Otimpor, es una empresa líder en el ramo óptico de Venezuela. Hoy en día estamos considerados como el Laboratorio Óptico con mayor calidad del país, debido a nuestro desarrollo e innovación tecnológica en equipos para la producción de lentes oftálmicos. Con esto garantizamos a nuestros clientes un verdadero y responsable aporte a su Salud Visual.

Contamos con un laboratorio óptico principal y sucursales en dos importantes ciudades del país, esto para prestar el mejor servicio y la distribución adecuada de los productos ópticos que requieren nuestros clientes.

Todo esto junto con el apoyo y constancia de nuestro personal, quienes con su labor nos han hecho crecer cada día y lograr que nuestros clientes sientan confianza en nosotros para el beneficio final del paciente.

Misión:

El Laboratorio Óptico Otimpor es una compañía comprometida con la Salud Visual de nuestros clientes, dedicada a crear relaciones sólidas con los proveedores y a ofrecer bienestar al personal que labora día a día junto a nosotros.


Visión:

Consolidarnos como una Empresa Líder en el mercado Óptico Nacional, a través de la innovación en los productos ópticos que ofrecemos y la tecnología de punta en nuestro Laboratorio, todo esto apoyados por nuestro excelente equipo humano.